ANAYANSI: Convocatoria de Emprendimiento Sociales

Somos Anayansi, un proyecto que busca impulsar tu emprendimiento social. Queremos brindarte sesiones de apoyo en áreas donde necesites asistencia técnica y pertenecerás a un grupo selecto de emprendedores sociales.

Anayansi es un proyecto de Global Shapers Hub La Paz.

Los Global Shapers son una red de jóvenes que, a través del diálogo, la acción y el cambio, buscan mejorar las comunidades en las que viven. Creemos en un mundo donde los jóvenes son fundamentales para la construcción de soluciones, la formulación de políticas y el cambio duradero. Los Global Shapers son una iniciativa del Foro Económico Mundial. Nuestra misión es mejorar el estado del mundo, pensando globalmente y actuando localmente. Trabajamos con proyectos con enfoque en cambio climático, equidad e inclusión, educación y empleabilidad, entre otros.

Aplica

Beneficios del proyecto:

  • Recibirás ayuda del Hub de Global Shapers La Paz para poder impulsar tu emprendimiento social.
  • Queremos brindarte sesiones de apoyo en áreas donde necesites asistencia técnica.
  • Pertenecerás a un grupo selecto de emprendedores sociales como tú, donde conocerás a nuestros miembros y te conectaremos con algunos expertos.

Criterios de participación:

  • Que sean un emprendimiento social
  • Que tenga un año de antigüedad
  • Que tengan un modelo de negocios con objetivos planteados a 2 años.
  • Que puedan demostrar quienes son sus beneficiarios directos, y tener seguimiento de las acciones que se han realizado en el pasado.
  • Base de operaciones en la ciudad de La Paz.

Duración:

El tiempo de duración de la convocatoria es de dos semanas. Ese plazo de tiempo NO será extendido pasada la fecha final. Posteriormente evaluaremos las aplicaciones durante una semana y compartiremos los resultados con los aplicantes.

El comité de evaluación será formado por miembros de Global Shapers La Paz, un profesional del área de salud y líderes en el campo de emprendimiento dependiendo de los perfiles que se reciban en la convocatoria.

Como resultado, seleccionaremos los 3 emprendimientos sociales que serían parte de nuestro mecanismo de apoyo.Los resultados se darán a conocer dos semanas posteriores al cierre de la convocatoria.

Aplica