ANAYANSI: Convocatoria de Emprendimiento Sociales

Somos Anayansi, un proyecto que busca impulsar tu emprendimiento social. Queremos brindarte sesiones de apoyo en áreas donde necesites asistencia técnica y pertenecerás a un grupo selecto de emprendedores sociales.

Anayansi es un proyecto de Global Shapers Hub La Paz.

Los Global Shapers son una red de jóvenes que, a través del diálogo, la acción y el cambio, buscan mejorar las comunidades en las que viven. Creemos en un mundo donde los jóvenes son fundamentales para la construcción de soluciones, la formulación de políticas y el cambio duradero. Los Global Shapers son una iniciativa del Foro Económico Mundial. Nuestra misión es mejorar el estado del mundo, pensando globalmente y actuando localmente. Trabajamos con proyectos con enfoque en cambio climático, equidad e inclusión, educación y empleabilidad, entre otros.

Aplica

Beneficios del proyecto:

  • Recibirás ayuda del Hub de Global Shapers La Paz para poder impulsar tu emprendimiento social. Nos encargamos de brindarte sesiones de apoyo en áreas donde necesites asistencia técnica.
  • Pertenecerás a un grupo selecto de emprendedores sociales como tú, donde conocerás a nuestros miembros y te conectaremos con algunos expertos.

Criterios de participación:

  • Que sean un emprendimiento social (formado en los últimos 9 meses – Después de septiembre 2019)
  • Que tengan un modelo de negocios establecido y tengan objetivos planteados a 2 años.
  • Que sus esfuerzos actualmente estén orientados a mejorar, apoyar, solucionar a lacrisis sanitaria del COVID19
  • Que puedan demostrar quienes son sus beneficiarios directos, y tener seguimientode las acciones que se han realizado en el pasado.
  • Base de operaciones en la ciudad de La Paz.

Duración:

El tiempo de duración de la convocatoria es de dos semanas. Ese plazo de tiempo NO será extendido pasada la fecha final. Posteriormente evaluaremos las aplicaciones durante una semana y compartiremos los resultados con los aplicantes.

La fecha de la convocatoria es del 10 de Agosto al 23 de Agosto.

El comité de evaluación será formado por miembros de Global Shapers La Paz, un profesional del área de salud y líderes en el campo de emprendimiento dependiendo de los perfiles que se reciban en la convocatoria.

Como resultado, seleccionaremos los 3 emprendimientos sociales que serían parte de nuestro mecanismo de apoyo.Los resultados se darán a conocer la primera semana de septiembre.

Aplica