MEET THE SHAPER: Adriana Arandia

May 24, 2021 |

ADRIANA ARANDIA

ViceCuradora 2019 – 2021 

Hub La Paz

 

Finalizando mayo, en Meet The Shaper presentamos a Adriana Arandia, Vicecuradora de la gestión 2019-2021. Adri es una de las Shapers que siempre muestra su calidez humana y gran compromiso en todas las actividades de la comunidad. En esta ocasión, nos brinda la oportunidad de conocerla un poco más.

¡Descríbete en solo tres palabras!

Creativa, determinada, humana.

Cuéntanos ¿Qué es aquello que te mueve todos los días? (Aquello por lo que trabajas y haces lo que haces)

Me motiva mucho el comportamiento humano. Me parece fascinante el poder analizar los patrones de comportamiento que tenemos en común, aun al ser individualmente tan diferentes.

¿Alguna frase o refrán que manejas en lo que haces? 

«Vivir es lo único urgente» 

¿Cuál es el área en el que quieres generar el impacto positivo dentro de la comunidad?

En educación. Creo que la educación es capaz de abrir todas las puertas. Es algo que nos ayuda a crecer, y que absolutamente nadie te lo puede quitar. Creo que todos los niños tienen derecho a recibir educación de calidad, donde los impulsen a crear, y descubran que no existen límites. Creo que la educación no solo es la llave a un mejor futuro, sino que también es la respuesta a muchas otras áreas en las que nuestra comunidad necesita apoyo.

Cuéntanos ¿Qué otras actividades de interés tienes?

Me gusta mucho el lado creativo/artístico. Paso mi tiempo libre pintando, o haciendo alguna manualidad, y son esas actividades las que me ayudan a desconectar del mundo y estar en contacto conmigo misma.

¿Qué diría el/la niñ@ (que fuiste) de quien eres ahora?

Estaría orgullosa, diría que no puede creer que me anime a hacer tantas cosas, ya sea con o sin miedo.