MEET THE SHAPER: Jimena Flores

Ago 22, 2021 |

JIMENA FLORES

Impact Officer

2021 – 2022

Hub La Paz

En Meet The Shaper, este mes continuamos presentando a los miembros del equipo de gobernanza 2021 -2022 del Hub La Paz. Esta vez presentamos a la actual Impact Officer: la ingeniera ambiental Jimena Flores. Jime tiene un papel muy importante en todos los proyectos que el Hub La Paz desarrolla ya que se encarga de medir el impacto alcanzado de cada uno de ellos en nuestra sociedad.

De parte de todo el equipo de Shapers La Paz, deseamos el mayor de los éxitos a la nueva Impact Officer en esta nueva gestión del Hub.

¡Descríbete en solo tres palabras!

Empática, comprometida y perseverante.

Cuéntanos ¿Qué es aquello que te mueve todos los días? (Aquello por lo que trabajas y haces lo que haces)

Me motiva mucho aprender nuevas cosas y transmitir estos conocimientos a los demás. Así como también adaptarme al cambio y continuamente mejorar y desarrollarme.

¿Alguna frase o refrán que manejas en lo que haces?

«Inteligencia es la habilidad de adaptarse al cambio»

Stephen Hawking

¿Cuál es el área en el que quieres generar el impacto positivo dentro de la comunidad?

Medio ambiente, pienso que las medidas de adaptación ambiental y el desarrollo de un País van de la mano. Y considero que, todo parte de la educación, ya que es una de las principales herramientas para lograr un cambio positivo.

Cuéntanos ¿Qué otras actividades de interés tienes?

Disfruto realizar actividades al aire libre, ejercitarme, compartir el tiempo con mi familia, amigos y mi mascota, aprender nuevos idiomas y viajar.

¿Qué diría el/la niñ@ (que fuiste) de quien eres ahora?

Diría que esta orgullosa de quien soy, y que ahora comprende el por qué de muchas cosas, cosas que me trajeron a dónde ahora estoy y que me motivan para seguir adelante.