MEET THE SHAPER: Paola Flores

Sep 17, 2021 |

PAOLA FLORES

Shaper

Hub La Paz

Finalizamos la presentación de los miembros del equipo de gobernanza 2021 -2022 del Hub La Paz en Meet The Shaper. Este mes continuamos presentando a los Shapers activos del Hub que contribuyen con sus conocimientos y habilidades al desarrollo de todas las actividades y proyectos.

Ahora es el turno de conocer a Pao, una de las shapers más carismáticas y que ha aportado a muchos de los proyectos del Hub.

¡Descríbete en solo tres palabras!

Proactiva, responsable, apasionada.

Cuéntanos ¿Qué es aquello que te mueve todos los días? (Aquello por lo que trabajas y haces lo que haces)

Ver tanta necesidad en la gente, de amor, de compasión, de oportunidades que les permitan crecer. Creo que todos tenemos un propósito y Dios puso uno en mi corazón, dar lo que tengo a los demás (no siempre significa algo monetario, a veces solo tengo palabras, enseñanzas, abrazos u oídos para lo que necesitan ser escuchados).

¿Alguna frase o refrán que manejas en lo que haces?

Creo que las frases, así como las canciones favoritas, son temporales y van de acuerdo a las etapas de tu vida, hoy mi frase es algo así como:

«Ponle corazón a todo lo que hagas y tu huella será más profunda»

¿Cuál es el área en el que quieres generar el impacto positivo dentro de la comunidad?

Educación, para mi la educación es la base de todo desarrollo.

Cuéntanos ¿Qué otras actividades de interés tienes?

Proponer maneras, programas, proyectos, etc. que den soluciones a problemáticas sociales, económicas o ambientales. Me gusta crear conciencia de esto a los que me rodean. Me gusta enseñar todo lo que sé a quienes aceptan escuchar. Me gusta jugar, cantar, viajar y disfrutar con las personas que amo.

¿Qué diría el/la niñ@ (que fuiste) de quien eres ahora?

¡Uy!, creo que diría… ¿En serio eres yo? De niña yo era muy distinta, creo, súper traviesa y me atrevía a todo, sin mucha responsabilidad ja ja ja… Mi plan de vida era muy distinto… Creo que sentiría orgullo por lo que logré (que es mucho más de lo que había pensado), pero un poco de tristeza por lo que no, y estaba escrito en nuestros diarios o cuadernos de sueños… Pero sabría que son cosas que llegarán tarde o temprano, no están perdidas.