MEET THE SHAPER: Roberto Villavicencio

Nov 18, 2021 |

ROBERTO VILLAVICENCIO

Shaper

Hub La Paz

Para el Meet The Shaper del mes de noviembre, presentamos a Roberto Villavicencio, estudiante de Ingenieria Comercial quien actualmente lidera el equipo encargado de la salud interna del Hub La Paz y de todas las actividades sociales: Equipo y Comunidad.

A continuación, conoce más sobre el shaper elegido del mes.

¡Descríbete en solo tres palabras!

Perseverante, Detallista, Emprendedor

Cuéntanos ¿Qué es aquello que te mueve todos los días? (Aquello por lo que trabajas y haces lo que haces)

Mi familia, son mi mayor sustento y mi fortaleza, siempre realizo mis actividades pensando en ellos y en el apoyo incondicional que me dan. Además de aprender cada día, sobre todo de mis errores.

¿Alguna frase o refrán que manejas en lo que haces?

Dios le da las batallas más difíciles a sus guerreros mas fuertes.

¿Cuál es el área en el que quieres generar el impacto positivo dentro de la comunidad?

Oportunidades iguales para todos. Creo que es fundamental que todas las personas puedan acceder a las mismas oportunidades, laborales, educativas, recreativas, etc. El pensamiento pre juzgador de muchas personas es algo que considero debe cambiar ya que cada vez nos encaminamos más a un mundo igualitario.

Cuéntanos ¿Qué otras actividades de interés tienes?

Disfruto mucho crear pequeños emprendimientos propios, generar un bienestar en mi sociedad y en mi familia. Me gusta mucho ayudar y brindar apoyo a personas que lo necesites.

¿Qué diría el/la niñ@ (que fuiste) de quien eres ahora?

Que falta mucho camino por recoger, estaría orgulloso de lo que logre hasta ahora, pero nunca conformarse con lo que uno tiene, sino buscar más oportunidades para desarrollo personal.