ANAYANSI

Bolivia ocupa el tercer puesto a nivel regional en actividad emprendedora, solo por detrás de Ecuador y Perú, donde 79% de los emprendedores se encuentran felices de poder emprender en el país. El rango de edad de los emprendedores en Bolivia es entre 18 y 41 años de edad.  

Sin embargo, los niveles de emprendimientos sociales en Bolivia son todavía muy bajos. En  nuestra realidad, y al enfrentarnos a la crisis sanitaria, es donde vemos que la comunidad  necesita de emprendimientos sociales para salir adelante. Necesitamos emprendimientos  que ayuden a nuestra comunidad a tener una mayor calidad de vida, y a poder tener independencia económica. 

Es por eso que Anayansi busca impulsar emprendimientos sociales en nuestra comunidad.  A través de capacitaciones de la mano de especialistas en áreas técnicas, buscamos brindar nuevas herramientas y crear una red de emprendimientos sociales en nuestra comunidad.  

Capacitaciones: Con el objetivo de fortalecer a los emprendimientos en las áreas donde pudieran presentar falencias, buscamos poder ayudarlos a superar esos obstáculos y formarlos para que puedan sobresalir en un mercado competitivo, teniendo mayores oportunidades para diferenciarse de su competencia. 

Network: Al pertenecer a la comunidad de Anayansi, los emprendedores son parte de un grupo selecto de personas. Este grupo está formado por líderes, catedráticos, y nuestra red de shapers internacional, todos con el objetivo de poder apoyarse en estos contactos y alcanzar metas aún más grandes. 

Conoce a nuestra red de emprendedores sociales:

Si quieres aplicar para poder ser parte de la siguiente version de Anayansi, por favor llena la aplicación usando este link

Fuentes:

  • Los Tiempos 2018
  • Fundación Milenio 2016

Periodo: Desde 2020