Meet the Leader

Cada modelador es un agente de impacto positivo. Cada uno de nosotros aporta sus antecedentes, conocimientos, experiencia y pasión para mejorar nuestra comunidad. Sin  embargo, no podemos generar un impacto asertivo si no somos conscientes de los  problemas actuales y de la realidad de Bolivia.  

Meet the Leader fue creado para conectar con líderes en diferentes campos, para aprender de su trabajo y compartir nuestra visión. Nuestro objetivo es aprender de aquellos que estuvieron activos en el pasado, que tienen alcance actual en la comunidad, o que ocupan una posición de poder.  

Mantener la relevancia: Mantenerse al día con las tendencias y adaptar el proyecto a las necesidades de la comunidad.  

Perfil de Boost Shapers: Recibimos recomendaciones de los principales líderes del país y a nivel internacional que nos brindan orientación, pero también nos permiten mostrarnos frente a los tomadores de decisiones y aquellos con potencial de impacto.  

Generar nuevas ideas: Adquirir nuevas habilidades y ver los problemas desde diferentes puntos de vista, nos ayuda a descubrir nuevas oportunidades y abordar los problemas de una manera diferente. Cuanto más hablamos de ello, mejores proyectos se obtienen.  

Periodo: Activo desde el 2017

 

Noticias Relacionadas

Lecciones Aprendidas de Elizabeth Nava

Escrito por: - Feb 2017 El objetivo de cada “Meet the Leader” es tener una sesión a puerta cerrada con...

ver más