Proyectos de Global Shapers Hub La Paz

ANAYANSI

Anayansi busca impulsar emprendimientos sociales en nuestra comunidad. A través de capacitaciones de la mano de especialistas en áreas técnicas, buscamos brindar nuevas herramientas y crear una red de emprendimientos sociales en nuestra comunidad.  

ver más

Shaping La Paz

Shaping La Paz es un podcast que busca transformar el aprendizaje sobre problemáticas globales a través de la perspectiva personal de los invitados en cada episodio, quienes brindan un panorama amplio y realista del contexto local.

ver más

Shaper Talks

El Hub decidió crear SHAPER TALKS para ampliar la perspectiva de los jóvenes profesionales mediante el intercambio de conocimientos sobre los temas que forman parte del enfoque principal del Foro Económico Mundial.

ver más

Diseña tu vida

El objetivo de Diseña tu Vida es que cada joven sepa como utilizar sus habilidades para construir su propio futuro. Al finalizar el taller, los jóvenes verán un camino claro para seguir desde su situación actual hasta donde quieren llegar para tener éxito en su futuro.

ver más

Meet the Leader

Meet the Leader fue creado para conectar con líderes en diferentes campos, para aprender de su trabajo y compartir nuestra visión.

ver más

Yaku

Yaku es un proyecto que busca brindar información sobre el uso responsable del agua, y brindar acceso a más personas a agua limpia para beber.

ver más

Efecto gratitud

Nuestro objetivo es crear este impacto positivo en la comunidad mediante crear conocimiento, fomentar la autoconciencia y generando empatía.

ver más

Medio Ambiente

Tenemos el objetivo de construir una plataforma que centralice la información ya existente sobre reciclaje, y sirva como una herramienta de educación 24/7 para todos los ciudadanos.

ver más